ÔĽŅ
Juego de azar de Internet

 

Póker de vídeo

Ases y Caras
Doses Salvajes
Doses y Bromista
Póker de bromista
B√ļsqueda de p√≥ker
Doble Bromista
Doses y Poder de Bromista
Gatos o Mejor
Poder de Póker de bromista

Toda la Ruleta

Decenas o Mejor

Doses y Póker de Poder de Bromista

El P√≥ker de Poder de Bromista y doses es diferente de los Doses est√°ndares y p√≥ker de v√≠deo de Bromista, ya que usted juega cuatro manos id√©nticas de naipes. A principios de cada juego s√≥lo la primera mano es mostrada a usted, mientras las otras tres manos permanecen confrontan. El juego entonces progresa como un p√≥ker de v√≠deo est√°ndar. 

Cuando usted decide sostener una tarjeta la tarjeta id√©ntica es revelada en las otras tres manos. Si usted decide no sostener una tarjeta los tres naipes id√©nticos son bajados cara. Cuando usted ha elegido los naipes usted quiere guardar, hacer clic en el bot√≥n Draw. Usted ser√° tratado nuevos naipes en el lugar de los naipes que usted no sostuvo. Las otras manos ser√°n reveladas entonces. 

El Póker de Poder de Bromista y doses se refiere al hecho que los Doses y el Bromista en el paquete son naipes salvajes. De este modo, ¡esto parece a teniendo cinco Bromistas en un paquete! Siempre que usted consiga a un Bromista o uno o varios Doses en su mano final, el ordenador adjudicará automáticamente un pleito y valorará a ella. Esto le dará la liquidación más alta posible para los naipes que usted sostiene.

Cuando usted ha completado el juego, los valores de mano totales de cuatro manos es cuentan y las ganancias totales son a√Īadidas a sus cr√©ditos. Si usted tiene una mano de ganancia usted tendr√° la opci√≥n de doblar o coleccionar sus ganancias. La mano m√°s alta usted puede entrar en Doses y P√≥ker de Poder de Bromista, es Cuatro Doses y un Bromista y esto gasta 10 000 monedas, con cinco apuesta de monedas.

 

¬ĽRecursos √ļtiles: Jugando Sitios web, Aprendizaje de Casino y Juego de azar Virtual

 ¬© 2004 Internet Gambling Directory