Juego de azar de Internet

 

Juegos progresivos

Chapoteo en efectivo
Doses de premio mayor
Lotsaloot
Millones principales
Ruleta Royale
SupaJax
Tesoro Nilo
Wowpot
 
»Juegos progresivos

El Progresivo es un premio constantemente acumulador, el valor de que es mostrado y constantemente actualizado en el juego.

»Póker de vídeo progresivo

El póker de vídeo progresivo es una invención relativamente moderna, una fusión de clases entre Póker tradicional y distribuidores automáticos. El Progresivo es un premio constantemente acumulador, el valor de que es mostrado y con regularidad actualizado en el juego de póker de vídeo. El Progresivo es mostrado como créditos NO como monedas. En otras palabras, si el Progresivo es 5 600 esto se refiere a 5 600 CRÉDITOS que podrían ser ganados y NO 5 600 monedas.

Un juego de póker de vídeo Progresivo es una competición entre usted y la máquina. Durante un juego del póker de vídeo Progresivo el distribuidor tratará usted dos manos de cinco naipes cada uno. Cuando usted recibe su primera mano usted debe decidirse que naipes sostener/guardar o desechar. El objetivo es terminar el juego de la mano más fuerte posible e intento de ganar el Premio mayor Progresivo. 

Note: Un póker de vídeo Progresivo sólo está disponible para el juego a Verdaderos usuarios de Cuenta. Los usuarios de Cuenta de invitado pueden mirar el Progresivo acumularse, pero no pueden jugar al juego.

Por favor seleccione el juego progresivo del menú de lado de mano izquierda.

 

»Recursos útiles: Jugando Sitios web, Aprendizaje de Casino y Juego de azar Virtual

 © 2004 Internet Gambling Directory